Tuesday, October 17, 2006

VOY A CONCERLO


Si, no puedo negar que a veces me pillo estando a la espera de superman, o algo parecido. Miro las esquinas, las escaleras, tiendas y vitrinas que reflejan, buscando al personaje. De repente se me ocurre que no debo distraerme pues puede pasar por mi lado y me lo pierdo.
Pero llego a mi casa solo y me enfrasco en nuevas fantasías.
Me encierro con una fuerte tendencia a auto compadecerme.
Y ahora estoy escribiendo este post, y voy cayendo en la cuenta que, después de todo, no es tan terrible. Claro tengo todo el mundo por delante y quizás esto es lo mejor, simplemente poder estar. Escuchar la música que me gusta, trabajar en lo que me gusta, flojear, cocinar algo rico, de repente hablar por teléfono con alguien entretenido.
Entonces, a la mierda superman, al menos por un rato o hasta que vuelva a salir.
Claro que quiero comenzar a salir simplemente a caminar la ciudad, pues estoy vivo, y, a ratos, eso es más que suficiente.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Superman, ni siquiera pienso en el, a veces si, jajaj, pero la preocupación está en otras cosas, como por ejemplo como cmabiar el mundo.
Un mundo en el que sesufre mucho cuando eres gay y cuando tambien te custa reconocer que eres gay

10:19 PM  
Blogger Donkan/Mauro said...

Superman, sabía del Principe Azul o verde, morado tal vez..pero Superman... existe ahi en nuestra mente, pues cuando lo tengas en frente veras que tan Super o Man no es!!

Diras como cuando escribias este post ¡Bienvenida REalidad! es la vida y hay que ser feliz viviendola

Salu2

10:09 AM  

Post a Comment

<< Home