Thursday, October 19, 2006

UN POCO DE AIRE MARINO...



Este fin de semana me voy a la playa.......lamentando no poder estar así.

Pero no importa, al menos voy a disfrutar de buen aire y algo de tranquilidad, después de una semana agotadora.

Desde siempre me ha gustado el mar, soy una personaje acuático, el agua me atrae. Me carga que sea tan helada, y escasamente me meto al agua. Pero igual, esa sensación de ampliltud, de inmensidad. El relajo que produce el ir y venir de las olas.

Puedo pasar horas simpemente mirando.....tratando de imaginar qué estaré pasando más allá....quién andará en esos momentos en alguna parte lejana y exótica.

¡Una buena conversación en la playa!

Y si es en buena compañía, tanto mejor.

Me da la impresión que el agua refresca las ideas, o las hace más abundantes.

Mi idea es ésta...descansar....descansar......descansar........

DESCANSAR!!!!!

En fin, espero que el tiempo acompañe y a la vuelta, comentaré mis impresiones.

Y algo de diversión....si señor!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home